​​​​ABOGADO


LLC


JORGE L. HERNANDEZ 

Oficina legales  

LLAMA !
para una consulta gratis
800 8 JORGE 8
(1-800 856-7438)



100 Jefferson Ave,Suite 302
Elizabeth NJ 07201
Tel 908-289-8228
Fax 908-289-8225
Jhernandez@LawyerHernandez.com
7501 Bergenline
North Bergen NJ 07047
201-868-8000

Jhernandez@LawyerHernandez.com

Nuestras oficinas

Jorge L Hernandez ha sido licenciado de practica de leyes desde 1993. Él dedica su práctica a compensación de trabajadores, el derecho civil y el tribunal municipal. En 2007, después de muchos años como socio de una firma de litigios ​​más grande en Nueva Jersey, estableció sus propios servicios de prácticas en el área de compensación de trabajadores, litigio civil, juzgado municipal y de la Seguridad Social. El Sr. Hernández centra su práctica en la importancia de equilibrar la excelencia, el respeto y la pasión. Desde el primer día fue admitido para ejercer la abogacía, ha seguido estas doctrinas y ha tenido el orgullo de ganar una reputación de excelencia.

El Sr. Hernández ofrece una representación agresiva en Municipal, Estatal y Federal. Ha representado personalmente miles de clientes lesionados y ha asegurado millones de dólares en premios y los asentamientos . sus áreas de experiencia incluyen reclamos de automóviles de accidentes, accidentes de peatones, resbalones y caídas accidentes, accidentes de camiones , accidentes de obras de construcción , la bicicleta y los accidentes de motocicleta , reclamaciones de responsabilidad por productos , reclamos por mordedura de perro , así como la Corte Municipal importa.

El Sr. Hernández es admitido en la Corte Suprema de los Estados de Nueva Jersey y Pennsylvania, Tribunal Federal de Distrito para el Distrito de Nueva Jersey y los Estados Unidos Tribunal de Apelaciones del 3° Circuito.

En 2006, el Sr. Hernández recibió el gran honor de ser nombrado Fiscal del Año por el Comité del Desfile en el Día de la Hispanidad, un honor que el señor Hernández mantiene cerca de su corazón. Él es compasivo con todas las personas, pero tiene mucha empatía por las luchas continuas de la clase trabajadora, especialmente las comunidades latinas. Él se enorgullece de tener el gran honor y el privilegio de la promoción de sus derechos ante el sistema legal.

El Sr. Hernández se graduó de la Universidad de Rutgers con una licenciatura en Ciencias en contabilidad y obtuvo su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Rutgers .

El Sr. Hernández ha dado conferencias sobre el tema de la Discapacidad Total frente al Condado de Union y de Abogados Hispanos . También es miembro de la Nueva Asociación de Abogados del Estado Civil de Primera Instancia y Trabajadores de Compensación Bar Secciones, Asociación de Nueva Jersey para la Justicia y la Justicia James H. Coleman , Jr. American Inn of Court- remuneración de los trabajadores .